El que desencripte este texto lleva premio

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 16 Mar 2012.

1. Se lleva una invitacion a forocoches.

CODE, HTML o PHP Insertado:
    吴 箇 伐 施 箇 斯 侵 设 夫 侵 伐 箇 析 侵 夫 浪 止 题 伐 岛 玛 渠 径 玛 座 防 题 争 打 朗 望 夫 伐 拉 朗 打 朗 打 依 打 世 望 析 析 析 座 防 题 座 防 题 呢 止 题 到 呢 咾 题 令 命 题 侵 造 题 拉

2. la invitacion me da igual

Cortar ventana de Wu, Shi ventana marido invasión Adams basada invadió la ventana de análisis de corte de las ondas marido invasión sólo cuestión de Laval Isla vía de drenaje María, María Bloque de Lucha contra el título de argumento para jugar Long Fu Wang cortar Lalang jugando Lang jugar de acuerdo a la reproducción del análisis de análisis de todo el mundo ver el análisis de los asientos contra el título del bloque anti-título que terminó pregunta Sour título para la invasión de las proposiciones hecho el título para obtener

3. Cortar ventana de Wu, Shi ventana marido invasión Adams basada invadió la ventana de análisis de corte de las ondas marido invasión sólo cuestión de Laval Isla vía de drenaje María, María Bloque de Lucha contra el título de argumento para jugar Long Fu Wang cortar Lalang jugando Lang jugar de acuerdo a la reproducción del análisis de análisis de todo el mundo ver el análisis de los asientos contra el título del bloque anti-título que terminó pregunta Sour título para la invasión de las proposiciones hecho el título para obtener

4. Esta encriptado gilipollas pero no es con el traductor de google

5. Yo, Payoponi, admito publicamente mi orientación sexual en este foro, soy consciente de que soy homosexual desde los 14 años, cuando empecé a sentirme atraido fuertemente hacia los hombres.

Hasta éste momento lo había mantenido en secreto, pero he decidido desahogarme públicamente y admitir además que mantengo una relación sentimental estable con un usuario de este foro, ErrGoyo.

Saludos a todos.

6. :sisi3:

7. Como me decía un profesor: "Encriptar es meter a alguien en una cripta"... CIFRAR, MIS HOGOS

8. Po eso , pero todavia nadie lo ha descifrado :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!