el punki

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 2 Jun 2011.

1. ya no esta vigilado, esto es injusto :roto2:

2. yo anoche estuve otra vez en moderado,eso si es injusto

3. que hiciste?? a mi me gusta estar vigilada me siento segura.

4. QUIERO ESTAR VIGILADA!

5. liala por el chat, insulta a makis, reflota hilos... xD

6. reporte al punki por insultar XD

7. a ver si te voy a reportar yo hijo de puta

8. venga, a que no tienes huevos para reportarlo?

9. eso reportame si tienes huevos,se volveran contra ti

10. enviadooooooooooooo

11. mentira y lo sabes

12. Te he reportado XD y en el comentario he puesto esto:
    esta retando pero no puede porque Batman se lo impide y la fiebre de las vacas locas y makis vigilame y eso es cada dia mas habitual en las carreteras de españa

13. estoy cansado, y no tengo el control de mi mente

14. Nada, pongas la excusa que pongas... te vigilan ¬¬

15. aprende, deberias tener en cuenta que yo he salido de trabajar ahora, 7 horas seguidas, y me querian hacer ir a trabajar mas ( mi padre) yo me he revelado, y diciendo, que no me iban a explotar, me he ido. Mi padre no me ha abierto la puerta de casa, porque no estaba, y me la ha abierto mi madre, shurmanos creo que esto es cada vez mas habitual en las familias de españa

16. +1

17. hable anoche con makis y no le hace mucha gracia lo que habeis hecho... a mi me ha dicho que a la proxima ....

18. Que hemos hecho? xD

19. el punky caga semen

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!