El puma colombiano

Tema en 'Más18' iniciado por mabarianº, 8 Dic 2010.

1. :sisi3: Good Good

2. rico rico hoyga

3. Prece un travieso.

4. :sinfotos:
    Como se nota que nadie a estado por aqui dando un poquito de cañita de la buena.
    Estos hilos sin fotos no valen, que el pobre shur que este en su cueva con 4 megas tardara 8 horas en ver el puto video.
    Por eso unas fotitos para que se venga arriba y se anime a soplar, xD!! :facepalm:

5. Está buenisima y si en vivo lo hace igual de bien que delante de las cámaras es un polvo que te cagas, pero me recuerda demasiado a la zorra de una sudaka soplapollas, amante de dos ex-jefes que hizo que me echaran del trabajo, osea que me corta el rollo y no melafo. Que que pasó con la sudaka que os cuento? Que no quise trabajar los fines de semana que a ella no le apetecía currar. Sí, me molan las milf latinas, pero esta no.

6. Bonita vida, resumela a en un blog igual te lee alguien.

7. Esta no existe, son los padres... :sisi3: :sisi3: :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!