El profesor más troll

Tema en 'Política' iniciado por Dafuqbro, 25 Jul 2015.

  1. Profesor Jesús Huerta de Soto, de la Universidad Complutense de Madrid, Ciencias (mentira) políticas. Impulsor de la escuela austríaca de economía (pseudociencia casi toda) en España y afiliado al P-Lib (creen que el Partido Popular practica el socialismo).



    Como veis en una parte del vídeo salen personajes abajo a la izquierda haciendo gestos en la cara con las manos, dando a entender una conspiración illuminati o masona.



     
    #1 Dafuqbro, 25 Jul 2015
    Última edición: 25 Jul 2015
  2. Como intelectual lo veo muy instructivo aunque yo he tenido profes mejores aún sin los cuales La Realidad no hubiera sido posible :bookworm:. Lo digo porque ellos lo tienen todo tan requetepensao que a veces te partes el coco en intentar ver qué chirría tanto y te vuelves más inteligente. Y otras veces simplemente es que son incoherentes y los alumnos se tragan lo que sea sin cuestionar pensando que no lo entienden. A mí no me pasa eso porque yo entiendo todo. Menos mal que ya dejé de estudiar.
     
  3. El anarcocapitalismo no debería llamarse así porque sí, quiere destruir el estado pero no la autoridad por lo tanto no es anarquismo, sigue habiendo tiranía, lo digo por el último vídeo que lo estoy viendo ahora.
     
  4. Estas cosas no solamente pasan en política:

     
  5. [​IMG]
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!