El primer dia que mi madre se fue de casa...

Tema en 'General' iniciado por Shursandra, 31 Ene 2011.

1. Trajo a un vecino a que me cuidara.. quien me habia gustado desde muy chica asi que al tenerlo ahi.. en mi casa toda la noche me puso recaliente... fui y busque mi mejor escote, mi falda mas corta y me maquille la cara como nunca antes habia echo.

Entonces empieza la diversion, empeze a coquetearle y note como el bulto en su pantalon crecia y crecia, lo tenia comiendo de mi mano. Mientras transcurria la noche segui jugueteando con el, como si fuera mi juguete... total llego el punto que tanto yo queria que llegara, la hora de dormir.

Juanjo tengo sueño... llevame a la cama..
    -Sandra ya voy espera que ando posteando sobre el fasismo
    Vale pero apurale juan..
    -Ya quedo sandra vamos a tu cuarto..

Al entrar y darme el beso de las buenas noches en la frente le agarre de los huevos y le dije... llego la hora..

Tubimos sexo desenfrenado toda la noche... y el termino chupandome el rabo hasta las bolas hasta que le llene la cara de semen...

2. poleo como quiero
    me sale como quiero
    sigo polequiero
    y ni el tito mc
    polea como yo quiero

3. Esta rechulo wey trans

4. es real esto?

5. pues claro :sisi3:

6. 100% verídico

7. [img width=300 height=400]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs606.ash2/155822_1233326609745_1726585693_431922_2828058_n.jpg[/img]

8. :meparto: :meparto: :meparto:

9. q mierda es esta

10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssss

11. Que jrande. :meparto: :meparto: :meparto:
    Y yo que creia que tu eras la sandra verdadera. :nusenuse:

12. :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. FASISTA! Eso eh lo que ereh, un FASISTA!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!