El prepucio y el glande me rozan por el suelo

Tema en 'General' iniciado por SUPERCOTILLA, 6 May 2013.

1. No os animéis nenas, es que estoy arrastrando el culo por el suelo porque me pican las almorranas. Ya sabéis, como los perros cuando no pueden cagar.

Los maricones que ya he visto que hay ingentes cantidades en estos foros, que se abstengan de comentarios o les doy un mandoble con el nabo en la espalda que les abro una agujero del tamaño de una paellera familiar.

2. Hola wapo :gaydude:

3. Vaya Chuli. parece que el olorcillo a requesón de mi glande te ha atraído como las moscas a una ventana eh jejeje.
    No estarás intentando cagarme el palo ¿verdad?

4. Tranquilo que dudo que se anime nadie si te sale la tripa por el pompis. Te recomiendo Hemoal, para las infecciones que habrás pillao de arrastrarte algún insecticida.
    De nada.

5. Yo soy mas de cagarte en el pecho.

6. Tu eres un poquito espabilada ¿no? ¿te contesto bien? ¿educadamente? ¿o uso el Hemoal como lubricante contigo, señorita Damaga?

7. yo me tropiezo con ella, probe a atarmela a la pierna, pero solo tengo dos EAJHAEJHAJeh

8. Querrás decir llenarme el pecho de Coca Cola, que con la maricón que pareces, eso seguro que es lo más duro que cagas.

9. Has entrado muy "tímido", pero de tímido no tienes nada. Eres un tío muy desagradable y de una vulgaridad exagerada.

10. Disculpe señorita, es cierto lo que le dije en mi primer mensaje. Este no soy yo, bueno si pero no, o sea, es mi otro yo. Le imploro que me perdone

11. Ya te ha salido novia, tomasturbado, que la disfrutes jajajajajajajja
    Y quedas perdonado muajajajajajaj

12. Oiga señor fresitas ¿usted no andaba por los foros de exiliados de Ragazza?

13. probando colorines que te den

14. No, ni se que es ragazza

15. :meparto:

16. Entonces no eres más que otro maricón con ganas de que le dejen el culo que si le gritan suene eco dentro.

17. :burla: Me puedes chupar los huevos un rato

18. Por otro hilo he dicho que estoy estreñido, y suelto unas mierdas mas densas que el hierro fundido que forma el nucle terrestre. Vamos, que te cago en el pecho y te atravieso con la mierda caliente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!