El PP intenta no perder votos en la C.Valenciana

Tema en 'Política' iniciado por TuMadreEnBragas, 7 Feb 2013.

1. El día 15 de febrero se presenta "Centre
    Democràtic Valencià", una corriente
    procedente de PP y UxV, básicamente, que
    puede convertirse en partido. Aglutinaría la
    corriente "valencianista" del PP sumada a UxV.
    Sus principales impulsores serían Manolo
    Lapuente, Pere Palés y Carles Choví. Al
    parecer también se encontraría gente como
    Lluís Bertomeu (PP).

Según comentan seria algo orquestado por el PP para no perder votos anticorrupción (UPyD) y regionalistas (Compromis)

2. Unitat x Valencia? Pues exactamente lo mismo que hicieron hace 21 años.

3. Antes el Bloc tenia menos votos, mucho menos que UxV (hasta que la casi absorvio el PP). En cambio el Bloc se hizo un lavado de cara, unos escindidos de EU.... Y guala, ahora tienen un 9% de intencion de voto.

Pues estos repiten la jugada y veremos que pasa

4. Yo creo que perderán votos que se irán a UPyD, Compromís si sigue como ahora y no delata su catalanismo, y veremos EU que tal tira, pero la gente no les tiene confianza, igual alguno coge. Pero volverá a ganar el PP y estoy 100% seguro.

5. Si que cogeran. La gente es mu tonta... La gente no ve la relaccion.

La gente dice "anda, "nuevos" y de centro". Y eso

6. El PP recuperará votos con sobres premiados

7. los de esquerra unida van por cada huelga paseando con las banderas de españa republicanas y tal y ganan algun adepto. lo que me resulta curioso es ver que hay bastante gente mayor

8. Soi ganan adeptos es porque el sistema anda muy mal y se van a los radicalismos.

9. son muy majos. sanidad publica, viva la republica, banderitas, la cancion de "pero mira como roban los bancos a la gente, lalala".

eso si, los carteles en valenciano que si no no son izquierda. luego no saben hablarlo pero es la voluntat dun pobla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!