El Potro de Vallecas, ingresado tras ser apuñalado

Tema en 'Noticias' iniciado por Psicopata, 13 Nov 2012.

  1. El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, el Potro de Vallecas, se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que ha llegado esta mañana con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

    Fuentes policiales confirman que el ingreso en el centro hospitalario de Vallecas se ha producido hacia las ocho y media de la mañana, si bien no han podido precisar en qué circunstancias se produjeron las lesiones. Poli Díaz no ha aclarado quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso.

    Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello, informa Efe: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando”. Preguntado sobre el estado de Díaz, el centro hospitalario guarda silencio.

    Exboxeador reconvertido en actor porno apuñalado, un dia tragico para españa
     
  2. Que grande es el potro, un modelo a imitar.
     
  3. Casi tanto como cuando hicieron los recortes de sanidad oye.. :facepalm:
     
  4. :7_1_106v:
     
  5. :hambre:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!