El paro baja en 59.094 personas

Tema en 'Política' iniciado por TuMadreEnBragas, 3 Ene 2013.

1. El paro baja en 59.094
    personas, la mayor caída
    de diciembre desde que
    se mide el paro.

Hambicionen.

2. 50.000 mujeres y 49.000 contratos temporales en el sector servicios. +4.000 parados más en la construcción.
    Hambiciona tú. El mundo se va a la mierda.

3. no lo creo

4. Brotes verdes! :meparto: :meparto:

5. Algo que pasa todos los años + contratos mierda = el PP echándose flores diciendo que sus reformas ya empiezan a perfilar el camino del fin de la recesión

6. No os asusteis es mentira:
    NOTICION: El paro baja en 50k personas debido a un suicidio colectivo en la capital, parece que este año empieza bien.

7. Un suicidio colectivo de 50k? Sigue por ese camino y le caeras bien a Psicopata

8. 50k son muy pocos.

9. +1

Al tema del hilo, es un titular muy gilipollas que repiten los medios pero el paro baja TODOS LOS AÑOS en diciembre, es lo que tiene que las tiendas tengan que contratar gente temporalmente un par de semanas.

En febrero me voy a estar descojonando del PP durante dias cuando aumente en 200.000 personas.

10. Uff es duro de roer, mirale, dice que 50k son pocos, para la proxima vez mejorare xD

11. din

12. Contratos basuras de navidades,nada de brotes verdes.

13. A ti no te afecta, la indepencencia bajara el paro al 0%, curara el cancer y hara que los curas dejen de violar niños

14. Este año es mayor el descenso del paro y por eso el PP se cuelga medallas, pero hay mas contratos porque en las tiendas que otros años tenian 3 empleados este año solo quedaba uno, a los otros 2 ya les habian despedido en verano, es lo gracioso de estas cifras, que pese a ser subjetivas a varios condicionantes los politicos los obvian todos para colgarse medallas que no les corresponden.

P.D. Carromero paga el arbol, primer aviso

15. Suenan las campanas, ¡¡¡escúchenlas!!!

DIIIIIN DIIIIIIIIIIIIIIN DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIIIIIIIIIIIIIIIIN

16. xd

17. Yo empiezo a currar pasado mañana, 1 menos

18. La primera mitad del 13 va a ser la peor. Vereis que hostion...

19. Se me olvido decir que por supuesto ganara el PP :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!