El PAÍS VASCO es la Comunidad Autonoma mas FUERTE

Tema en 'General' iniciado por Grimermen, 25 Jul 2012.

1. Somos la comunidad mas fuerte por los siguientes motivos:

1)Nuestros genes son superiores a los del resto de la península, se demostró científicamente en un congreso internacional de Londres. Hace ya 2 años de esto.

2)Gracias a nuestra astucia natural poseemos el mayor grado de auto-gestión de entre todas las comunidades.

3)Es la única comunidad autónoma donde la educación se encarga de implantar en los jovenes una filosofía cooperativa y competitiva. Este punto se hizo evidente en aquel programa psico-social en el que se compararon 5 niños vascos elegidos al azar con otros 5 niños del resto de España. El resultado podréis imaginároslo.

4)Somos la comunidad que mejores relaciones profesionales mantenemos con el extranjero, por ello no hemos hecho un hueco entre los lideres en industria pesada y máquina herramienta.

5)Somos la única raza que mantiene su lengua original, signo de fortaleza y persistencia.

6)Hitler nos catalogó como el único pueblo a la misma altura que los arios, pues comprobó nuestras cualidades cuando nuestros antepasados resistieron ferozmente ante los atáques superiores de la invencible flota aérea del canciller. Cualquier otro pueblo hubiese sido masacrado en 2 días. Nosotros resistimos MESES.

7)Tenemos las mejores infraestructuras de todo el país, ya que se decidió invertir en la comunidad que mayor competencia iba a generar gracias a las características únicas y exclusivas del pueblo vasco. Buen ojo tuvo Franco.

8)La mas importante de todas: Bilbao y Eibar pertenecen a EL PAÍS VASCO.

Bien, ahora, para amenizar el hilo, una encuesta.
    [size=5][/size]
    ¿De cual de estas tres comunidades te fías menos? (Votad y razonad)
    [size=5][/size]
    1)ANDALUCÍA
    2)CATALUÑA
    3)PAÍS VASCO

2. asturias ya anuncio que no necesitara rescate

3. No me fío de ninguna de las tres.

4. Pues dinos de cual te fías y razona tu decisión, ya que dicha información nos vendrá muy bien para analizar el panorama nacional y juzgar mejor a la amplia gama de pueblos españoles.

5. Entre Cataluña y Andalucía :nusenuse:

6. a las del sur se las ve tocar las palmas y dormir la siesta :meparto:

7. Yo de Andalucia, porque se consideran españoles.
    ala y si jode me da lo mismo

8. Yo he puesto Andalucía y no hace falta dar explicaciones

9. Se les oye dormir la siesta.

10. Y a ti de pajarte

11. Estoy de acuerdo

12. queabusones estos andaluces

13. El día que los andaluces se levanten temblará el país :sisi1:

14. Hago un voto troll y me voy

15. Voto el pais vasco y me voy

16. si os creeis lo del 32% de paro en andalucía es que sois más tontos que Rajoy

17. Paro=dormir en el trabajo es lo mismo, yo lo pondria mas alto aun

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!