El Opera se folla vilmente a Firefox y Chrome

Tema en 'Informática' iniciado por The Loko, 19 Dic 2010.

1. Lo estoy probando y es la repolla. :sisi3:
    Os lo recomiendo, acaba de salir una nueva versión.

2. yo lo utilizaba hasta hace poco y tambien puedo decir que es mejor que firezorra y chrome, pero ya no me funciona, tengo que formatear pc

3. a mi no me gusta

4. Tanto descargar pr0n con virus tiene sus consecuencias.

5. Camino is the way

6. Eso es una basura :sisi3: Para mac el mejor es safari

7. [quote author=The Loko link=topic=588.msg10242#msg10242 date=1292790221]
    Eso es una basura :sisi3: Para mac el mejor es safari
    [/quote]

:facepalm: uso safari pero el camino es la caña. Es igual que el mozilla pero aun mas rapido, lo que fallan algunos plugins y tal, le falta kilometraje

8. A mi si :sisi3:

9. Nadie te ha preguntado

10. Nadie te ha pedido que me cites .....

11. Se está rifando un ban... :elrisas:

12. Yo uso Opera y Safari alternamente.

13. Yo uso la opcion troll, siempre es la mejor.

14. Yo uso fairfos y algunas veces me falla y eso, pero bastante bien vamos.

15. yo uso el crome este de google, nunca he probado el safari, aunque me le descargaré y lo probaré, ya contaré que tal

16. el explorer de to la vida..... NO! uso el mozila pero por los complementos ,pero es una mierda tarda mucho en abrirse en cambio el crome lo tengo y va rapido

17. yo me creo mi propio navegador... basado en el núcleo de internet explorer 6 XDD

18. :facepalm:

19. Menudo trollaco el creado del hilo.

20. Probar el opera coño!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!