El nuevo hit de Wendy Sulca

Tema en 'General' iniciado por El_Fuhrer, 20 Abr 2014.

?

¿Te gusta el nuevo Hit de Wendy Sulca?

La encuesta se cerrará el 20 Abr 2015.
  1. Es una maravilla.

1 voto(s)
    33,3%
  2. Esto es dinamita pura, viejo!

1 voto(s)
    33,3%
  3. Cermeza cermeza, quiero tomar cermeza.

1 voto(s)
    33,3%
  1. Buenas noches estimados camaradas.

El día de hoy, 19 de marzo del 2014 (20 de marzo en España) pasará a la posteridad como el día en que Wendy Sulca, creadora de la obra maestra "La tetita" sacó al aire su nuevo hit "Explosión".
    Este nuevo tema de la gran artista Wendy Sulca ha generado excelentes expectativas en el mundo entero y ya empieza a sonar por MTV, HTV, VH1 y todas las radios más importantes de europa y américa.

:meparto::meparto::meparto:

2. Seeervesa serveeessaaaa yo quiero bebeeer serveeesaaaa

3. :roto2:

4. Menudo monton de mierda

5. Justo encima mío :(

6. No escucho berrear a subseres, lo siento.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!