El novio de mi madre es un idiota....

Tema en 'General' iniciado por Sada Vizcaya, 16 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Mi madre a comenzado a salir con alguien pero sinceramente no es de mi agrado y es un estúpido (hay mejores), cual es la forma de hacer que abandone mi casa sin hace que mi madre se de cuenta que tramo algo, que harían para fastidiar a un idiota y echarlo? :coldfeet:

Pd: no puedo cortar los frenos de su coche, en mi país aun soy menor de edad :hilarious::hilarious:

2. Pues con más razón :elrisas:

Pero qué te hace ese hombre? Foto para ver si está bueno al menos :zpalomitas:

3. Follatelo,quizas comprendas a tu madre

4. Tirate por unas escaleras y denuncialo por violencia de genero.

5. Proponle un trio a tu madre

6. Como que en tu país. Si en tu nick pone Vizcaya!

7. Como licenciada en manipulación de masas te podría dar consejos para minar poco a poco la relación hasta que estalle y se vaya pero me lo impide mi código deontológico.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!