el negro + prv

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 24 May 2012.

1. a visto una foto en al que se me ve la cara por un fallo mio :facepalm: y contesto a vuestras preguntas

2. :roto2qtemeto:

3. el prv no vale

4. da igual no iba a poner mi foto bastante tengo con que le pase una foto mia sin tener la cara tapada caundo queria pasarle la copia que habia taapdo la cara en paint

5. ¿Fue algo de un vaso o algo asi? Yo tambien la tengo pero no vi nada raro

6. :roto2:
    fotos mias es dificil que tengas por no decir casi imposible alguno de rt tendra alguan captura de caundo poniamos la cam

7. Y que tal despues de eso?

8. tranquilo, podras salir adelante pese a esta catastrofe

9. mal de todos modos era un foto del año pasado y canbie bastante pero me jode igual

10. joder, mutas?

11. no te lo puedes ni imaginar y no lo digo en coña

12. :roto2:

Yo miro fotos de hace 3 años y me veo igual, quizas menos niñato

13. 25 kilos menos pelo corto y barba es la diferencia de enero a ahora

14. 5kg cada mes? Imposible.

Yo cuando adelgace 4kg en mes y algo el medico me dijo que cojones tenia xD

15. hay maneras de adalguezar aunque no sean sanas
    no comas hidratos apartir de las 6 de la tarde y haz aerobicos todos los dias mientras duermes te da hipoglucemia y fuerzas la quema a de grasas

16. maldito bulimico

17. el truco esta en que te da mientras duermes y no te das cuenta

18. Vamos que eras un puto gordo y lo sigues siendo pero te escusas para que creamos que no lo estás.

Ninguna novedad en foroodiomivida

19. si pesaba 25kg mas era un puto obeso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!