El Nega, de lector de Lenin a fumador de petas.

Tema en 'General' iniciado por Rdemiguel, 4 Abr 2012.

1. ¿Que coño le ha pasado a tu avatar? Has pasado de defender la bandera roja a hacerte amigo del Rasta poniendote a Swan?

2. Este chico esta fatal :zpalomitas:

3. Va a temporadas como busgosu/rasta/como se haya puesto en el nuevo clemente o algo asi

4. Va a terminar en las barranquillas

5. Lavate la boca antes de hablar de Swan

6. Ademas soy el nega payaso, hago que chicos eyaculen y chicas alcancen el orgasmo

7. No me cuentes la de tarantino que me conozco la saga

8. tu rayden eres un gilipollas, antes molabas.... y ahora tambien, pero yo más

9. Me has hecho cantarla y correrme a la vez

10. Tu y yo hasta el fin del mundo

11. modo Grupi on

12. Es el que mas me gusta de todos ,lo tengo idolatrado

13. soy un tio con buen gusto, recuerda... Stay rude

14. :sisi3:

15. El baile del tío pío te va a gustar

16. S.O.S. regresé soy el Nega marco la pauta, convierto a pijas del PP en punkies de perro y flauta Ingenuas incautas, groupies cibernautas cantan mis letras, bajan fotos de mi space para forrar su carpeta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!