el moro me acaba de traer el kebap

Tema en 'General' iniciado por topo, 10 May 2014.

1. y habia un pelo en el papel de plata

2. alguien sabe que es la salsa blanca?

3. Cuando sepas que es la salsa blanca esa que le echan...

edit: Me has leido la mente :roto2:

4. ufff me estoy poniendo to cerdoo que ricoo

5. joder me noto super gordo, esta semana tendre que quemar toda esta grasa que he comido de alguna manera

6. Fóllame, guapo.

7. eso blanco que dices
    creo que es mayonesa pero en estado más liquido pero le añaden algo más, esos puntos negros, que no sé qué mierda será
    es algo agria pero me gusta.

8. Préndete fuego.

9. Prefiero follarme a tu madre para perder calorias

10. invoco a elezztro

11. si no es mayonesa ni bechamel....sera "sabo"

12. Pues si que esta bueno el semen, ahora entiendo porque la madre de trollito se lo traga siempre

13. Aun no le habéis dicho al subnormal este que se escribe KEBAB y no kebap?

La salsa blanca es una variante de la salsa de yogur:
    1 yogur griego
    2 cucharadas de mayonesa
    pimienta negra molida
    pimentón
    comino
    1 diente de ajo rallado
    sal
    1 cucharadita de hierbas
    aromáticas
    (provenzales,perejil,orégano,hierbabuena.. la q os guste)

si la queréis mas ligera añadid leche. si os gusta mas ácida, gotas de limón,
    si con lo que vais a comerla lleva cebolla picar cebolla muy muy picada y añadirla

14. Lo siento no hablo pakistani y no se escribir kebap bien

15. No hay que hablarlo, con no ser un retarded vale.

16. Pero si eres tu la ignorante que no sabes ni escribir correctamente el español, que te he tenido que rectificar mas de una vez algo y que por lo que veo te ofendio bastante porque ahora aprovechas la ocasion para rectificarme a mi.
    Pero me da igual porque palabras de moros me suda la polla como se escriban.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!