El momento mas epico

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 2 Feb 2011.

1. ¿Cual es para vosotros el momento mas épico de la historia de todos los foros de trolles en los que hemos estado?

1- Las huelgas de trolles, lo que provoco que LCR se transformara en la mierda que es hoy en día.
    2- La operación Caballo de Troya. Desde FT.es varios admins de LCR que eran topos nuestros desbanearon nustras viejas cuentas para sembrar el caos en nuestro foro enemigo una mañana.
    3- La operacion comité antifascista. En la que el tontopoya de shuramarillo fue ridiculizado al extremo por todos aquellos a los que despreciaba y ninguneaba.

Voten!

2. Todo ha sido épico, sobre todo las operaciones de caballo de troya (y pecera infiltrada) y lo del amarillo. :meparto:

3. pongo lo que he vivido, operacion antifascista

4. Pecera infiltrada? Como puedes estar orgullosos de ser un traidor...

5. Es difícil quedarse con una, yo me quedo con la de la huelga de trolles y el alzamiento troll de LCR a Forotrolls.
    Fue enorme aquella multiconver con Yogurlado, Tú y Yo, planificando como joder a LCR.
    Después todo el movimiento de users...

Después de esa me quedo con la del comité antifascista. :sisi3:
    Ha sido enorme, lastima que el éxito haya sido pasajero.

6. Porque toy loko

7. Lo del caballo de troya fue épico. Lo de ShurAmarillo también, pero no hay que dar tanta bola a un tirillas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!