El MIERCOLES a las 16.00 entrad a SKYPE para participar en las FIESTAS REGIONALE

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 14 May 2012.

1. que es esto? que haremos una competicion de imitacion de acentos de distintos lugares del mundo. de 16.00 a 19.00 por skype. me voy a dormir

2. a mi dejadme el flandaluz que me sale muy bien roncar

3. Yo cito

4. Si , pero sin micro poco puedes hacer.

5. En clase

6. [quote author=Vitamina C link=topic=8444.msg165636#msg165636 date=1336950926]
    Si , pero sin micro poco puedes hacer.
    [/quote]

y tú como sabes mis intimidades más intimidosas?

7. yo se hacer el extremeño

8. acho pijo que e el escaip?

9. Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.

10. aaaaaaah premo pero eso se come??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!