El mejor regalo...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 27 Ene 2011.

1. el mejor regalo............ esta pole

2. that was pretty cruel, now when he grows up hes gonna be a serial killer, good fucking job :)

Sublime

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. un negro rubio con los ojos azules :roto2:

4. Un ario en toda regla :sisi3:

5. :sisi1:

6. el mejor regalo, un abrazo.

7. Por dios, dadme la direccion de ese niño que le regalo yo una Xbox solo para no verlo asi de destrozado.

8. Pobrecillo, me dan ganas de regalarsela...

9. Y llora :roto2:

Joder si mis padres de crio el unico juego que me regalaron fue un ajedrez.

10. Si te lo hacen te jodes, que para algo te dan de comer. Si fueras mi hija ya estabas en la obra picando piedra.

11. yo sigo pensando que solo fue una broma y que despues se la dieron... sino que hijos de la gran

12. Iba a poner eso ajajaja como se curran los comments la gente en youtube

13. Y te llevarias un fail, ya que son mas resistentes que el mismisimo keblar.

14. Ella lo que quiere es comerte la...

15. Gol de Bill Gates

16. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!