El mas idiota de cuarto milenio

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 28 Ene 2013.

1. Sin lugar a dudas, da igual que tenga razón o no, su prepotencia y convencimiento de ser poseedor de la verdad absoluta cada vez que habla le hacen parecer un gilipollas

[img width=720 height=398]http://i.imgur.com/4JVqmvP.jpg[/img]

EDIT:

Justo al subir la captura he leido lo del ABC, eso lo explica todo

2. Coincido plenamente.

3. +1 y acabas de ver ahora al jesús calleja hablando del yeti? PERO COMO LO VA A VER SI NO PARA DE CERRAR LOS OJOS EL DESGRACIAO

4. Ahora mismo le dan la argumentación de que el wifi o las ondas de radio existian antes de ser descubiertas y utilizadas y que por lo tanto no se puede decir que la telepatia no exista a ciencia cierta hasta que se estudie debidamente, él sigue contestando que no existe :facepalm:

Eso si, para trabajar en el ABC tiene que ser católico si o si

5. Y para este todo tiene que ver con fantasmas, aliens, cosas paranormales y dimensiones paralelas

[img width=720 height=399]http://i.imgur.com/xhvV7WE.jpg[/img]

6. 13,15,17,19,31,35,37,39.

Sólo se pueden elegir esos numeros con las condiciones que ha puesto

7. 1 posibilidad entre 8 de acertar una vez.

8. Se tiende a elegir ese número dándote esas variables (sino se elige el 23, como ha hecho el otro gilipollas xD). Aunque no lo creas no tiene ningún tipo de misterio, pero paso de explicarlo porque de poco va a servir. Solo te digo que no es la primera vez que veo eso y todo el mundo elije el 37, incluido yo.

9. Explicalo, te leo con toda mi atención. Iker eligió el 39 por ejemplo. Las probabilidades de acertar tres veces seguidas son 1/512.
    Yo pensé el 13, no te digo que crea o deje de creen en la transmisión de pensamiento, pero ya que dices que no tiene ningún misterio podrías explicárnoslo.

10. Toma una explicación sacada de Google con el 13 (he editado cosas porque el panchito ''mentalista''que lo ha hecho es gilipollas de remate).

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]"Adivinar el número impar"[/font]

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]EJEMPLO[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]: Quiero que pienses un número del 1 al 50. Tiene que ser de dos cifras, que las dos cifras sean impares y que no se pueden repetir. ¿Lo tienes? El número que has pensado es el 37. ¿No? Si no lo es, es el 13.[/font]

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]EXPLICACIÓN[/font][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]: ESTE A VECES NO SUELE FUNCIONAR (no sé si te habrá funcionado). Es un principio de probabilidad. Te doy a elegir entre 50 número, pero te limito a que sean impares, de dos cifras y que no se puedan repetir. Eso nos reduce a: 13, 19, 39, 37, 17, 15, 31, 37. La gente suele desechar el número 1 como número impar (no todos). De esa manera piensan en el 3 como el primer impar, y el 5 o 7 como en el segundo, de ahí que suelan pensar en el 37 (un número que al acertarlo sorprende, ya que es un número grandecillo). Si no funciona es porque han pensado en el 1, entonces lo normal es que la respuesta sea el 13. [/font]

11. Y ocurrirá lo mismo en Marte?

12. Pues difícil veo el poder pensar cuando me estoy ahogando, así que no creo.

13. Gracias por tu ayuda. Sé que es un tema duro y sobrecogedor, gracias por tu tacto a la hora de responder

14. tampoco es que se quede muy atras el viejo ese con canas que ve cosas extrañas por todas partes y a veces aparece

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!