El inicio de los flanders

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 31 May 2014.

1. Gracias por registrarte, no soy multi. Tu cuenta ha pasado a espera de moderación por parte de un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, pulsa aqui.

Que puta mierda es esta?

2. Y eso donde coño es?

3. Porque me borrastes a @El Ultimo Troll ? mindugui

4. Ya esta Makisone haciendo de las suyas, al final le meto un virus por el juasap.

No es broma no te rayes.

5. Eso es aqui?

Llamame raro pero solo tengo una cuenta en cada foro que estoy, no le veo el sentido a tener multicuentas y tener transtornos de personalidad como tienen algunos, hacerse pasar por mujeres, inventarse vidas etc...

Mantente panchito y troll

6. me gusta forear de noche porque asi nadie lee lo ue pongp

7. nadie lo va a leer de dia tampoco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!