El indomable Will Hunting, peliculon

Tema en 'Cine' iniciado por Tripole, 11 Ago 2012.

1. Me la acabo de ver y me ha sorprendido realmente, no me gustan nada las peliculas de Matt Damon, pero esta me la han recomendado unos amigos y tenian razon.

2. El indomable maquinista.

3. Venía a poner esto

4. es muy buena y no entiendo porque no te gusta matt damon si es un actor muy bueno y casi todas sus películas son buenas :nusenuse:

5. Joder, ya tiene años esa peli.. y sí, es buena.

6. me cago en la puta que gilipollas que son los del lol pa que coño se rinden si ibamos a ganar hijosdeputa

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Tripole: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no ha pretendido ese antinatural estilo de vida.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo entenderán.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ten un feliz cumpleaños y una buena vida.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Adiós[/font].Fdo: Novia diesel

8. valeeeee

9. la vere

10. No entiendo porque es un actor al que tengo mania

Pues aun no la habia visto

Haras bien

11. Al final consigue ser más sociable con la gente y consigue el trabajo de su vida

12. ¿Y a mi que cojones me importa si no pensaba ver esa puta mierda para nenazas?

13. Spoiler: Al final la vas a ver y vas a llorar como una nenaza

14. no hay spoilers

15. Spoiler: El dia que vaya a un cine no pienso ver el final de la pelicula.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!