El himno de Corea del Norte es precioso

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 15 Jun 2013.

1. Corre a allí

2. Odio los himnos.

3. Analfabeto

4. Ahora mismo :sisi3:

También me gusta el de EEUU y es el concepto contrario de país ¿voy a los dos?

5. Yo odio a los paises :sisi3: pero me encanta la propaganda.

6. Gira mundial. Yo no te he dicho lo contrario

7. Dentro de unos años ya no habrá paises ni fronteras. Entonces deberemos de preocuparnos de verdad.

8. Si pudiera.... la Corea del Norte que maquillan para los turistas por lo que he visto en videos es como cambiar de mundo totalmente. Y Estados Unidos pues, me iría a ver el cañón ese que tanto hablan.

Una pena que no me llegue el dinero.

9. Eres un utopista convencido.

Los psises son la mayor excusa politica que existe en el mundo.

10. EEUU solo mola por la comida basura xD

P.D. se llama cañón del colorado
    P.D. pobre

11. Que te lo crees tú. Este tinglado no se cae por si solo

12. Full hd el himno. Me ha destrozado los oidos

13. Por si solo no obviamente. Pero los que manejan lo harán posible, globalización y pensamiento único lo llaman. Y si te das cuenta desde hace años se va forjando.

14. Es que el que echan en la tele norcoreana es la versión que más me gusta, aunque tenga una calidad de culo.

A mí los que más me gustan son el de la URSS, el de Corea y el de Alemania del este, por ese orden. Luego, aunque no los he escuchado todos, creo que pondría el de los EEUU.

Putos comunistas, que arte para hacer himnos que tenían.

15. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!