El hilo-chat

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 29 Mar 2012.

1. Ya que no esta el chat por culpa del dictador de Makis, este hilo lo inauguro como el nuevo chat, todas las mierdas que deciamos en el chat las decimos aqui y encima sumando mensajes hoyga.

2. pole-chat

3. bipole-chat

4. tripole-chat

5. Se te ve aburrido. te tetrapoleo y me marcho.

6. yo me acabo de duchar ,afeitarme y rascarme las pelotas y ahora me pondre con los doritos

7. Acabo de llegar al curro pensando que seria otra mierda de dia, pero he entrado al hilo de eol y me he descojonado con las respuestas que dan a nuestros "problemas"

8. yo he ido a coger el bus y veo que no pasa ninguno :facepalm:

9. yo estoy de huelga, osease, me rasco las pelotas

10. Pues no vayas a trabajar inultil ESQUIROL

11. La esperanza de la gente que va a trabajr hoy es que los piquetes no les dejen entrar.

12. Buenos dias joputas

13. jejejejej pole

14. [​IMG]

15. sigo aburrido+

16. Reportado por nuevo y por payaso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!