El gran Zaragoza se salva

Tema en 'Deportes' iniciado por Tripole, 13 May 2012.

1. El Zaragoza ganó hoy en Getafe y salva la categoría (0-2). Empezó el juego con un Getafe fluido sobre el césped. Apoño enviaba un disparo fuerte por encima de la portería, y poco después el Getafe se quedaba con diez tras la expulsión de Sarabia en el minuto 25.

Después fue Lafita quien creaba una ocasión de peligro para los suyos, sin éxito. La posesión era de los maños y al descanso se fueron sin goles. En el segundo tiempo Moya salvaba a los azulones otra vez del gol seguro de Lafita. Miguel Torres fue expulsado y se pitó penalti para el Zaragoza, que se encargó de transformar en gol Apoño.

En el minuto 82 Dujmovic fue expulsado por una fuerte entrada sobre Barrada. Poco después se marchó también con roja Miku, quedando el Getafe con ocho jugadores. El último y definitivo gol lo metió Postiga en el tiempo de descuento.

2. que le den al Villareal!

3. La zara goza

4. Pos miy bien.

Se de quien me voy a descojonar mucho mañana xD

5. El zaragoza me puede comer el coño!!!
    Bueno en realidad zaragoza que vaya puto calor el viernes

6. tranquilidad, que eso ha sido en toda la puta peneínsula.

7. Tu sabes lo que es esperar el autobus medio en pelotas y echandote agua por la cabeza?????? Y ayer por la noche tronando :|

8. medio en pelotas no, pero eso de pillarme una tormenta cuando hacia buen tiempo bastantes veces xD

9. trap?

10. Mover el hilo a deportes como el mio del rayo :frown:

11. Ya no te quiero fijate tu

12. Haber estudiao

13. Lo siento tripole que estoy con el periodo y ahora me cae mal todo el mundo

14. Te dare otra oportunidad cuando se te pase la roja, si no me mantienes contento perderas la posibilidad de estar con un alto, guapo y perfecto ario

15. al proximo hilo que tenga que mover. golpe...

16. Ultimamente das miedo Makis... te lo digo con la seriedad que da no estar en el general.

17. maldito paralitico, como tu no te puedes mover por ti mismo, mueves los temas de los demas

18. :meparto:

19. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!