el gilipollas que me este enviando mensajes que pare

Tema en 'General' iniciado por lol, 10 Ene 2011.

1. Otra vez algún imbécil con el mailbomber ha empezado a insultarme. Elezztro espero que esta vez no seas tú. Si no empezaré a joderte yo a ti también.

2. yo no he sido. estoy en la universidad.

3. :elrisas: :elrisas: :elrisas: tu quien crees que sera?

4. elezztro,como siempre

5. Pues sí, he sido yo, me tienes harto con tus mentiras joder.

Ahora te jodes.

6. din din din

7. Aqui se va ave un foyon

8. :roto2:

que coño dices?

Esta vez no me voy a quedar callada como la ultima, te advierto que no empieces a joderme o saldrás perjudicado tú.

9. Joder se esta poniendo interesante pero me tengo que ir.

Luego leo :zpalomitas:

10. Voy a preparar las palomitas. :sisi3:

11. Tus mentiras, como lo de decirme todo eso del viaje y luego largarte con ese tio. :sisi3:

¿Y qué vas a hacer?

A fregar ostia.

12. Para qué os registráis en el foro con vuestras verdaderas cuentas? :nusenuse:

13. :facepalm:

14. Lo que yo haga con mi vida no es problema tuyo. Qué pasa, tomas de tu propia medicina? Te trollean y te jode? Pues te aguantas.

Así es la vida.

15. que qué voy a hacer?

pues haré lo que has hecho tu todo el tiempo, poner datos tuyos por aquí,y fotos.

16. Si es mi problema si te pones como te has puesto conmigo....además, despues de todo.....:facepalm:

T_D_S_P_T_S

17. Me huele a trolleo.

18. cada vez me sorprende más Elezztro

19. No tienes cojones a hacerlo, sabes de lo que puedo ser capaz.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!