El foro se ha quedado muerto

Tema en 'General' iniciado por Wooo Budy, 23 Jul 2012.

1. Nomás bueyes , me piro a por la 2 siesta

2. Tú eres de los que nos da mal nombre a los andaluces, de verdad estás cansado, y si es así, has trabajado hoy por lo menos?

3. ok

4. Ok.

Eres la cuenta troll mas demigrante que he visto en mi vida

5. porqué soy un troll? porque soy andaluz trabajo?

6. Bah no le hagas caso

7. Subiendo y bajando pellejo trabajas

8. yo te he preguntado antes que si habías trabajado y te has hecho el loco :roto2nuse:

9. Administrador de redes , por?

10. nada, por curiosidad

11. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]nada, por curiosidad[/font]

12. nada, por curiosidad

13. entonces perdona, mis respetos, pensaba que no trabajabas, te echabas dos siestas y estabas todo el día foreando

14. Yo esperando a que a finales de agosto me llamen para recoger granadas en orihuela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!