el foro parece un puto blog de emos hipocondríacos

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 13 Ago 2013.

1. menuda puta rayada cojones

2. :nusenuse: no sé quieres un foro con gente normal?

3. Yo tuve flequillo a lo emo... Pero ya no.

4. jejejeje

5. que va. gente normal no, pero tampoco putos emos en busca de atencion

6. Si no estoy posteando en el foro me dan ganas de cortarme las venas mientras quedo bizca con mi flequillo, en el baño con las luces apagadas subiendo el video en la deep web.

7. esto lo haria emos?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. que lindo perrito

9. postea algo guay como mis posts

No entiendo la pregunta, pero sospecho que no

10. Trato de ser diferente, el problema es que existe mucha gente queriendo ser diferente y terminan siendo iguales. Posteare algo guay, ya veras

11. cuentate una historieta pero que sea feliz y que no creas que te pasa algo en plan enfermedad. Por que se ve que en este foro con que presentes un sintoma ya eres terminal y tienes para 5 paginas de post.

12. Wat Why i cant hold all these wats. Bueno tal vez parezca algo "emo" pero esos tipos, si es que aun existen, son un monton de idiotas. Nada de lo que escribo es verdad y debe ser tomado como sátira.

13. no si ya, lo que pasa es que queria lanzar una indirecta algunos del foro, no por nada, solo por incordiar. Los emos ya no estan de moda

14. yo soy mas de punk , metal y noise

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!