El foro me va como el culo

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 22 May 2013.

1. En la respuesta rapida no me deja escribir y a veces tampoco en la normal o en la creacion de un post.... pero eso no es lo peor que has hecho Makis,lo peor es que tu publicidad de mierda no funciona.Al pinchar en ella no te lleva al link en cuestion y por tu jodida culpa en Sahel los niños no tendran para comer cereales durante una semana porque tu foro de mierda no me lleva a la pagina en cuestion.
    Espero que te sientas orgulloso por lo que has hecho por los niños de Sahel, GRACIAS MAKIS

Donde coño esta Sahel?! es un pais nuevo de pobres de mierda o que?

2. Pero me cago en la puta,sin embargo en la que pregunta si tengo amigos si me deja pinchar,pero seras hijo de puta,lo haces por joder

3. Consejo: usa otro explorador para entrar al foro. A mi me pasa que en algunas webs no funciona bien el chrome, y si realmetne me interesa entrar a la pagina, tengo que utilizar firefox. te importa ?

4. Pues claro que me importa,cuando yo pincho el firefox no se abre, segun comentan en foros tarda de uno a dos dias en cargar el navegador y como tu comprenderas no voy a dejar el ordenador encendido 2 dias para que se me abra un puto navegador de mierda

5. En la respuesta rapida no me deja escribir y a veces tampoco en la normal o en la creacion de un post.... pero eso no es lo peor que has hecho Makis,lo peor es que tu publicidad de mierda no funciona.Al pinchar en ella no te lleva al link en cuestion y por tu jodida culpa en Sahel los niños no tendran para comer cereales durante una semana porque tu foro de mierda no me lleva a la pagina en cuestion.
    Espero que te sientas orgulloso por lo que has hecho por los niños de Sahel, GRACIAS MAKIS

Donde coño esta Sahel?! es un pais nuevo de pobres de mierda o que?

6. Mira ,es la primera vez que me sale la respuesta rapida despues de hace mucho tiempo,esto me sirve para cagarme en tu puta madre mas rapido.Gracias por todo

7. Ten cuidao' presidente no soy el único disparo... no soy el único disparo. En la sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquías fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po. Bomba-lava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos Po Po. Ten cuidao' no os dispare Yo Yo.

8. A mi de vez en cuando

9. Needs moar cobre

10. Hijodeputa :elrisas: :elrisas:

11. Estar normal es de anormales la felicidad se encuentra en el subconsciente.

12. me cago puta mierda ke la pariof
    fjjdfbzb poutti jfjfjjdf

13. Hola soy de Sahel ,tengo 12 años y me gusta el Cola Cao

HIJO DE PUTA

14. ghdhggjjcfjdhshsh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!