El forero Mo*o *oyo ya no me quiere

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 1 Jul 2013.

1. Aqui os dejo la conversacion que he tenido con el hace un momento:
    Yo: Me quieres?
    *oyo: No

¿Considerais normal esta actitud? ¿veis bien lo que hace? Juega con mis sentimientos...

PD: Por motivos de seguridad he omitido caracteres de su nick asi este forero puede permanecer en el anonimato y de paso no recibe mensajes privados diciendo: *oyo eres un cabron que no ama a Tripole te voy a destrozar hijo de la gran puta como te vea por paseo alameda te arranco las tripas pedazo de soplapollas.

2. hombre sin saber quien es el otro... que quieres que te diga... no te puedo aconsejar na

3. lo mejor es que te lo folles, aunque sea sin amor

4. El forero en cuestion ya ha comentado aqui, aunque con otra cuenta, muy bien jugado señor *oyo

5. Ardnas sodulas

6. Follar, es follar. Y punto.

7. Mira hijodeputa como te vea por el Skype te reviento

8. Besale y dejale sin aliento,que tenga que sentarse :sisi3:

9. :elrisas::elrisas:

Nada, si no te quiere, pues hazle una felación, a ver que tal.

10. De eso sabes mucho, furcia sudaca.

11. A Mojo Goyo le gusta esto.

12. No consigo entender el sentido de tu post

13. Acaso entiendes este foro?

14. Follatelo pero toma precauciones para no pillar el cancer de sida

15. Pero de quien hablan de hassel?

saludos sandra

16. up para que me aconwsejeis

17. El rohipnol 1g es tu amigo. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!