El fin de Eta??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 10 Ene 2011.

1. no creo yo que estos paren, por muy floja que este la llama siempre quedaran ascuas,un claro ejemplo es el nacismo ,que todavia hay gente que piensa asi, aunque no sea lo mismo pero las ideas se quedan ahi no se si me explico

2. No, caña y candela hasta que desaparezcan del todo.

3. pero es que eso ,es muy dificil,imaginate que pillan a todos los etarras,el fin de eta seria ,pero las idea no las pueden cojer y ahi gente influenciable con lo cual podria volver a renacer

4. A mi que la gente sea independentista me la suda, lo que no me gusta es que maten por esas ideas.

5. Hay que exterminarlos. Son una banda de asesinos y cobardes.

6. si pillan a los etarras y a los dos dias estan en la calle ¬¬'

7. ya pero yo digo la ideas de eta ,la violencia para conseguir su independencia.se que darian ahi y probablemente volveria a renacer

8. Que???

9. La justicia de España es una mierda ni un solo asesino de estos ha cumplido mas de 25 años,y este fin de las armas no es mas que una mentira para poder presentarse a las elecciones.
    Para alguno que otro del foro será una desgracia que estos hijos de puta dejen de matar.

10. Que la justicia aqui es una mierda, y enseguida salen a la calle cuando los encierran en la carcel... Pero no solo ellos sino en general.. Habra gente que se lo merezca, pero otra que vuelve a salir y la lia..

11. De verdad pero eso es mentira, informarse antes.

12. no digas jilipolleces a nadie le gusta que maten unos terroristas

13. + 1... De hecho el comentario que he hecho es muy similar al tuyo. Mi amiga que estudia derecho dice que es que hay no se que ley que no permite estar tanto tiempo en la carcel, por eso aunque lo condenen 100 años, no puede estar mas de 25 creo...

Excepto en la ultima frase.

14. Paleto,no involucres al nazismo en esto porque nada tiene que ver.

15. lo raro es que te lo creas

16. Antes salian enseguida y ahora a los 25 años, contradicciones por todos lados, y por otra parte se pueden pegar mas 25 años presos.

17. .... eso es mentira amiga XD le pueden hechar hasta 1000 años de condena,por acumulacion de delitos y se quedan ahi hasta que se mueren ,eso en los casos mas graves

18. Mentira? no, los asesinos y violadores mueren en la carcel... no? No pueden estar mas de 25 o 30 años, por mucho que los condenen a 100 años o a 300 años...

Es raro que algun etarra haya hecho mil picias y no este en la calle ahora... que va! Seguro que esta en la carcel...

19. Ningún condenado ha estado mas de 30 años ya que por desgracia no tenemos cadena perpetua o penas mas fuertes.

20. ¿Qué cojones hablas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!