El FBI confirma que puede acceder a nuestras webcams.

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 10 Dic 2013.

  1. Según leemos en T3 y de acuerdo con el Washington Post, el FBI tiene la habilidad, desde hace años, de poder activar nuestra webcam y mirar qué pasa sin que se active el LED que delata que está en funcionamiento. Lo ha reconocido así Marcus Thomas del propio FBI.

    El FBI ha aclarado que esto no se ha utilizado para espiar de forma arbitraria a la población en general pero sí para actividades criminales serias o para casos de terrorismo.

    La noticia no sorprende tras las noticias de los últimos meses sobre el espionaje masivo que está realizando la NSA y el hecho de que en muchas clases de educación sobre los peligros de Internet hacia los adolescentes la policía ya alerta a los chicos de que los cibercriminales nos podrían estar viendo a través de la webcam sin que nos demos cuenta. Está claro que si los pederastas o acosadores tienen herramientas de este tipo, la policía también, la novedad es que lo reconozcan.

    Así pues toca confiar en las webcam que llevan tapa física para sentirnos un "poco más seguros", o tapar la que viene con el portátil con algún método fácil de poner y quitar.

     
  2. Todo en orden
     
  3. p-pero yo les enseño el pene!
     
  4. a mi uno me ensenyo tmb *-*
     
  5. (^⊆^)
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!