El esquizoide hilo de El Cabezas

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 30 Jun 2013.

  1. Os traigo al más jrande de los jrandes, el auténtico profeta de LOL, la esquizofrenia hecha carne, la psicosis hecha verbo:

    EL CABEZAS

    [​IMG]


    Este peculiar individuo, enviado por los dioses de LOL, consiguió plasmar en su episodios más dementes la auténtica esencia del ser supremo.

    Comenzamos por el video más emblemático: El cabezas, el merluzas y el pelucas. Un automontaje repleto de sutilidad que nos recordará a la escena de Puerta hacia las estrellas del filme 2001 Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick:




    Seguidamente, nos hallamos con mi cortometraje favorito, El paseo del LOL. Aquí encontramos muchas similitudes con el universo de William S. Burroughs, donde se denota una patente esquizofrenia psicótica:



    Y, para concluir, asistiremos al suicidio del verbo hecho carne, el calvario de este mesías del siglo XXI, dejándonos su mensaje en este nuevo evangelio:
     
  2. Saca el video de Putaaaaa Putaaa
     
  3. Que no lo encontramos
     
  4. La calidad de los granos y el mensaje subliminal con el toque lol lo hacen atractivos
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!