El Espanyol se ha dejado ganar. Maletines inside

Tema en 'Deportes' iniciado por jobber, 5 Mar 2012.

1. Hace nada Pochetino estaba diciendo que el madrid es el mejor equipo de mundo porque is 10 puntos que si blabla. Ahora veo que sólo era una manera de hacer creíble lo de hoy. Asco de liga española, maletines everywhere.

2. El madrid ha comprado el partido, y el barça ha ganado con los arbitros en contra, a llorar a otra parte catalan :qtemeto:

POLE!

3. A hablar de gilipolleces a FC, aqui el futbol esta mal visto porque me sale de la polla.

4. La liga la va a ganar el Madrid así que da igual. El Barça se tiene que centrar en la champions y fuera.

5. +1. me cago en el puto fupbol

6. +1 el fútbol esta sobrevalorado

7. El futbol para canis hijos de puta sin futuro

8. te lo muevo al foro de deportes

9. No si yo no sigo el fútbol, pero es para darle vidilla al foro. Es importante que no decaiga y que la gente empiece a hacerse asidua.

10. VIVA EL ATLETICO DE MADRID!

11. El mejor super equipo es el caracas f.c. . Tiene un plantel bien divino!!!

12. Pegarle patadas a cocos en mitad del bosque NO es futbol, venga hasta luego.

13. Yo soi mas de tenis :gaydude:

14. No mas con sus chingadas rasistas si? Machango intolerante!!!!

15. :meparto: :meparto:

16. bilis inside

17. mis dies

18. No hay nada indigno en jugar con cocos y subirse a los árboles.

19. ajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

20. Eso pasa por tener de delantero al camarero del bar cojons!!!11!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!