El Español me ha birlado a Ifran por 5 millones y he despachado a Zubika por 1,5

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 1 Ago 2012.

1. En el gym estare pensando que movimientos hacer

Tengo cerca la llegada de Sisi para la banda derecha competir con Xabi Prieto, llegaria cedido. Asi que he pensado en fichar a Viera y que compitan Griezmann Vela y Viera por 2 puestos. Luego el filial ya ayuda si se necesita, tenemos buena cantera.

La idea seria asi:

-----------------------Agirretxe o Llorente
    Griezmann o Vela-----------Vela o Viera---------Prieto o Sisi

Luego un pivote que competirian Zurutuza Pardo Illarra Markel y Wellington del Sao Paulo si logro la cesion

Y la defensa intacta, ni altas ni bajas al final parece que mantengo a Demidov y De La Bella

Porteria para Bravo

El tema es que no quiero dejarme mas de 5 millones por Viera y la clausula es 6 y Las Palmas no baja...he logrado forzar al jugador y ya ha pedido el traspaso y esta en rebeldia, a ver si eso desatasca todo

Marcho al Gym y meditare sobre esto en mi estancia alli

2. juegas al pes o al fifa en la play?

3. yo al fifa premoh

4. lo decia por si echamos un partidito aa la play3

5. la tengo jodida tio

6. yo al pes pero estoy pensando en cambiarme todo el mundo juega al fifa

7. yo al pes tmb, de hecho he jugado campeonatos y he llegado hasta semifinales en campeonatos wepes etc....

suelo jugar en partidas rapidas con gente de todo el mundo (ingles,frances,aleman,arabigo) etc....

si qires jugamos

8. lo tengo sin online :facepalm:

9. problema se conexion si o oluciono pronto jugaremos

10. ok a ver.... y jugamos que equipo sueles pillarte?

11. machester unitd, roony es dios

12. Hola nega

13. jeje equipo de ivestigacion

14. tekibocas, dios soy yo

15. tu eres el dios de los gays

16. se dice geyna

17. nega? :roto2:

18. yo el inter o el milan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!