El error 404 ya estaba demasiado visto

Tema en 'General' iniciado por Algenitrof, 22 Jul 2012.

1. Error 403

Lo sentimos, pero no podemos satisfacer su solicitud de /index.php?action=post;quote=189052;topic=682.1710 en este servidor.

Se recibió una petición no válida desde su navegador. Esto puede deberse a un mal funcionamiento del servidor proxy o a la configuración de privacidad del navegador.

Su clave de soporte técnico es: 581b-d0a0-1756-6707

Puede usar esta clave para solucionar el problema usted mismo.

Si no consigue solucionar el problema usted mismo, por favor contacte el WEBMA5TER y asegúrese de proporcionar la clave de soporte técnico que aparece arriba.

2. Primer mensaje y pole.

3. Subpole

4. PRIMERA TRIPOLE DEL FLORO[i][/i]

5. A mí también me aparece el problema, aunque es Error 400 :nusenuse:

6. a mi no me ha fallado nada todavía

7. A mí desde el PC tampoco, sólo falla desde android

8. pues ser por el navegador que tengas en el movil. prueba con dolphin

9. Desde dolphin era.

10. putos móviles, navegad como los hombres desde una pantalla de 37 pulgadas

11. La pantalla mas grande que tengo en casa es de 22 pulgadas y sólo sirve para ver la tele.

12. Pajas full hd

13. las mejores sin duda, como va a ser lo mismo que cascarsela viendo una mierda pixelada en el xvideos?

14. +1 ,yo en la tele de 32 pulgadas que uso,a veces me levanto y le meto pollazos a la boca de la tia

15. +1 lo malo es que casi muero electrocutado y con el pene lleno de cristales pero merecio la pena

16. Ya ves ,pocas veces me abre corrido yo en la cara de una,lo malo es limpiar luego eso

17. xgadfgasfcasdfvssxfvfjans cklC .,fn cxmjbcnm <zbcns

pd: ME CAGO EN VUESTRAS VIEJAS!

18. A mí me ha pasado usando Opera en el móvil y el turbo activado

19. otra vez :elboinas:

[img width=269 height=480]http://img.imgur.com/B4ovm.png[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!