El ejército de "liberación" sirio/EEUU democratizando el país

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 21 Nov 2013.

1. Estas ahi, hablando con tus amigos tranquilamente y en 1 segundo el "ejercito libre sirio" te convierte en carne picada intentando librarte de la opresion del malvado Assad

Visto en FC

2. No carga desde el movil

3. +1. Creo que no es youtube

4. youtube tampoco me funciona sino es en la app.Hace poco que los videos no funcionan

5. Pues precisamente ahora me es mas facil acceder a los videos. Pero este nada

6. Pues a mi si no me redirige a la app dice algo como que el video no esta disponible.Jodida basura,que no funcione youtube en su propio navegador...

7. Ya me ha funcionado.Diooos es impresionante¿Quien fue el cabron que la coloco?

8. No es de Youtube.

9. Rebeldes sirios subvencionados por EEUU, esta ciudad esta gestionada por el regimen de al-assad (como puedes ver, antes de la bomba democratizadora todos estaban muriendo de hambre y sin libertades)

10. Que hijos de puta...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!