El domingo comienza GH Vip 5

Tema en 'Cine' iniciado por MakisOne, 5 Ene 2017.

1. Alguien a parte de mí lo va a ver? :zpalomitas:

2. hacer un subforo de cine, y hablar de gran hermano en él, debería estar penado con cárcel y pena capital.

Ahí lo dejo.

3. El equipo de edición y alguna marujona o choni que otra, supongo

4. yo vi la primera edición, y nunca mais

5. Hoy día de nominaciones :zpalomitas:

6. Haganle un favor a todos y porfavor no lo vean, realmente no vale la pena, idiotiza mas de lo que parece

7. Pues ayer echaron a Toño. Putos belenista :mad:

8. Mañana entra en la casa Aída Nízar :biggrin:

9. Esta edición está siendo un poco aburrida... Y ya me parece patético que tenga que entrar Kiko Matamoros a darles caña y ponerlos a correr y saltar como si fuera "La chaqueta metálica"
    Personalmente creo que el GHVip tiene mucha menos calidad que el original

10. Sí, la verdad es que se pasan con esas gilipolleces.

11. Como no empiece la Daniela Blume a disparar pelotas de ping pong por el c*** (No se si fue en crónicas marcianas o dónde dijo que era acróbata vaginal...) me parece a mi que le siguen quitando dias... Hoy el Got Talent como el martes pasado por la baja audiencia de GHVip

12. Sí, creo recordar que fue en crónicas, pero nunca me ha terminado de gustar esta tía.

13. Pues a mi me pone mu burro
    Menuda cara de viciosa

14. A ver a quién expulsan hoy. Qué nervios! :qmiedo:

15. que no nos importa, coño ya con la mierda esta.... que nos suda la polla ya!!!!

Por qué no haces un subforo para hablar de estas mierdas, y otro para hablar de cosas más serias como el cine??

16. Para mí es serio :nusenuse:

17. GH es una mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!