El dia que hice tres poles seguidas

L

Lagarto

Invitado
Ha sido hoy.

tumblr_litkzaldnn1qghlk1o1_500.jpg


:zpalomitas:
 
En este foro te haces las poles que quieras en un santiamen

PD: ¿ves?
 
Te sientes importante por hacerte unas mierdas de poles en un foro de mierda??
 
El_Nega said:
Te sientes importante por hacerte unas mierdas de poles en un foro de mierda??

callate jodido bastardo, tanto anonymous y tanta mierda. Me voy a poner el proximo avatar en tu honor.
 
Lagarto said:
callate jodido bastardo, tanto anonymous y tanta mierda. Me voy a poner el proximo avatar en tu honor.

Hijo de puta, no es mi culpa que seas un discapacitado mental y no veas la manipulacion que sufre el pueblo
 
El_Nega said:
Hijo de puta, no es mi culpa que seas un discapacitado mental y no veas la manipulacion que sufre el pueblo

Yo veo la manipulacion que sufre el pueblo, y la veo en tipos como tu, que seguis como burras a cuatro mataos que crean un movimiento estrategicamente en una fecha determinada que luego no lleva a nada.

PACIFISTAS DE MIERDA
 
Lagarto said:
Yo veo la manipulacion que sufre el pueblo, y la veo en tipos como tu, que seguis como burras a cuatro mataos que crean un movimiento estrategicamente en una fecha determinada que luego no lleva a nada.

PACIFISTAS DE MIERDA


¿y tu que qieres que se haga?
 
Lagarto said:
Yo veo la manipulacion que sufre el pueblo, y la veo en tipos como tu, que seguis como burras a cuatro mataos que crean un movimiento estrategicamente en una fecha determinada que luego no lleva a nada.

PACIFISTAS DE MIERDA
Pero que dices hijo de puta ,los mercados controlan el dinero y anteponen sus intereses al resto y mientras sufrimos una "democracia" donde no cuentan con la voz del pueblo como paso con el plan Bolonia ...
Pero vosotros solo sois ovejas llevadas por un pastor
 
Pero que dices hijo de puta que cada uno se lave el cerebro lo que quiera
 
el capitalismo controla a la mitad de la clases trabajadora para que reprima a la otra mitad, yo estoi en la mitad que gana tu no fin del asunto
 
Busgosu said:
el capitalismo controla a la mitad de la clases trabajadora para que reprima a la otra mitad, yo estoi en la mitad que gana tu no fin del asunto

Hijo de puta los obreros venceremos en este sistema de clases,tiempo al tiempo la revolucion llegara
 
deja de hacerte pajas con lenin y stalin que llevan muerto ya unos cuantos años al igual que su ideología
 
Busgosu said:
deja de hacerte pajas con lenin y stalin que llevan muerto ya unos cuantos años al igual que su ideología

Eso ,sigue usando las falacias contra mi persona de en vez de rebatir mis argumentos
 
El_Nega said:
Eso ,sigue usando las falacias contra mi persona de en vez de rebatir mis argumentos

Pero que argumentos hijodeputa? no paras de gastar metaforas xungas que si ovejas que si mierdas.

Escucha matao, si de verdad quieres una revolucion, no esperes que llegue cuando los nacionales vengan a pegarte y tu les des una florecilla. Los putos hipiolos del 15 m no haceis mas que perder el tiempo.
Quieres una revolucion? Organizate y lucha.
Y ante todo formación, que por lo visto es necesaria.
 
lo digo desde una manera metafórica no creo que higa nadie tan jodido del tarro para matarse a pajas pensando en lenin o stalin