El delfín que se suicidó por una mujer

Tema en 'Conspiración' iniciado por ladamadenegro, 23 Nov 2014.

  1. Peter, el delfín que se suicidó por una mujer
    El delfín Peter y Margaret Lovatt, la mujer que convivió con él durante 24 horas al día como parte de un experimento que terminó trágicamente.
    [​IMG]
    The Girl Who Talked to Dolphins’ es un documental a estrenarse el 17 de junio próximo en la BBC 4 que narra la historia del delfín Peter y la mujer que convivió con él durante 24 horas al día como parte de un experimento que terminó trágicamente.
    Según cuenta The Guardian, es el año 1964 y Margaret Lovatt se integra a un proyecto que busca hacer que los delfines aprendan el lenguaje humano. El recinto en el que están tres de estos cetáceos en cautiverio se encuentra ubicado en St Thomas, la isla principal de las Islas Vírgenes, territorio estadounidense.
    El cerebro del proyecto es el neurocientífico John Lilly y cuenta con el apoyo económico de la NASA. Margaret Lovatt se hace cargo de Peter, el especimen macho del trío. Los otros dos delfines se llaman Pamela y Sissy.
    Margaret, entusiasmada con hacer que Peter pueda comunicarse con otros humanos, propone adecuar las instalaciones del recinto para que ella pueda vivir con el animal las 24 horas del día. La idea es aceptada.
    “Tal vez fue porque yo estaba viviendo tan cerca del laboratorio. Me parecía tan simple. ¿Por qué dejar que el agua se interponga en el camino?”, cuenta Lovatt en el documental. “Así que le dije a John Lilly: ‘Quiero enyesar todo y llenar este lugar con agua. Yo quiero vivir aquí.’”.

    Para 1965, Margaret Lovatt comienza su convivencia con Peter. “Estaba muy, muy interesado en mi anatomía. Si yo estaba sentada aquí y mis piernas estaban en el agua, él venía y miraba en la parte posterior de la rodilla por mucho tiempo. Él quería saber cómo funciona esa cosa y yo estaba tan encantado por ello”, dice al documentalista.
    Las clases se dan dos veces al día, durante seis días de la semana. Margaret se da cuenta que le agrada mucho a Peter, ya que “se frotaba en mi rodilla o el pie o la mano”. Pero los delfines son animales que tienen urgencias sexuales. Al principio Lovatt, lo lleva con las hembras del proyecto, pero el traslado de su ‘departamento’ a la parte en la que están Pamela y Sissy comienza a ser un obstáculo para las clases. Lovatt decide masturbar al animal para no arruinar el experimento.​
    Quizá también te interese: Oliver, el chimpancé que quería ser humano



    Para Lovatt es algo precioso, que siempre se lleva a cabo con gran respeto. “Peter estaba allí y sabía que yo estaba allí”, dice en el documental. “No era sexual de mi parte. Sensual tal vez. Me pareció que hizo el vínculo más estrecho. No a causa de la actividad sexual, pero debido a la ausencia de tener que hacer una pausa. Y eso es realmente todo lo que era. Yo estaba allí para conocer a Peter. Eso era parte de Peter”.
    Esta parte del proyecto incluso llega a oídos de publicaciones. La revista pornográfica Hustler le dedica un artículo ‘Sexo entre especies: Humanos y delfines’. Pese al ‘escándalo’, el proyecto continúa pero no por mucho tiempo.
    John Lilly comienza a experimentar con LSD e incluso llega a inyectárselo a las dos delfines hembras. Para 1966, el interés de John en el experimento de los delfines “que hablan” disminuye. Lamentablemente, la actitud arrogante del neurociéntifico para con el bienestar de los delfines se convierte en su perdición: no solo ahuyenta a su personal sino que, finalmente, termina por cortar el financiamiento.
    Sin dinero, el proyecto se desactiva. Los delfines van a parar a unos pequeños tanques en un laboratorio de Lilly en Miami. Incluso Peter, ya que Margaret Lovatt no puede quedárselo como si se tratase de un perro o un gato.
    En el laboratorio de Miami, la salud Peter se deterioró rápidamente, y después de unas semanas Margaret recibió la noticia de que “el animal se había suicidado”.
    El veterinario Ric O’Barry confirma el uso de esta palabra. “Los delfines no son respiradores de aire automáticos como nosotros”, explica en el documental. “Cada respiración es un esfuerzo consciente. Si la vida se hace demasiado insoportable, los delfines simplemente toman un respiro y se hunden hasta el fondo. No toman la siguiente respiración”. Otro veterinario, Andy Williamson, atribuye la muerte de Peter a “un corazón roto”, provocada por una separación de Lovatt que él no entendía. “Margaret podía racionalizarlo, pero cuando se fue, pudo Peter? He aquí que el amor de su vida se ha ido”, explica el profesional.​
    También te puede interesar: La Leyenda del Teke Teke o "Mounstro sin piernas"

    http://www.contactoparanormal.org/2014/11/peter-el-delfin-que-se-suicido-por-una.html
     
  2. Aducen que fue porque extraño a Margaret una vez que se retiro del experimento y esto lo llevo a una depresion por falta de ella pero quien sabe si el delfin ya tenia otros problemas antes, ademas no tenia mucho culo la perra esa, y todos sabemos que la inglesas no tienen ni culo ni tetas, porfavor
     
  3. Mounstro
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!