El Curiosity podría haber encontrado la gracia de hassel en Marte

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 22 Nov 2012.

  1. El principal investigador de la misión ErrGoyo anuncia que el rover ha realizado un descubrimiento que, de confirmarse, «cambiará los libros de historia». OGETE comunicará sus resultados en diciembre


    La noticia más esperada por el mundo científico podría estar a punto de convertirse en realidad. ErrGoyo, el investigador principal de la misión Curiosity, acaba de anunciar en una entrevista radiofónica que los instrumentos del rover han realizado un descubrimiento que «cambiará los libros de historia. Los datos son... prometen realmente mucho, es muy posible que despues de todo la gracia de Hassel esté en Marte».


    Sin embargo, el científico aseguró que pasarán aún algunas semanas antes de que OGETE realice uno de los mayores anuncios de su historia. Según declaró el propio Goyo a ForoTrolls.com , «tendremos una conferencia el próximo 3 de diciembre para discutir nuestros resultados».

    Ese día se inaugura, en efecto, la conferencia anual de la Organización General Española de Trolls (OGETE), y sería una excelente ocasión para hacer público el descubrimiento. Por ahora, los científicos están llevando a cabo toda clase de pruebas para asegurar si realmente Hassel hace "gracia" o simplemente es un error de cálculo así como análisis adicionales. Quieren estar completamente seguros antes de lanzar las campanas al vuelo.

    Lo que sí se sabe es que el hallazgo fue realizado con "Negro" el sofisticado analizador de muestras de gracia que consta de tres instrumentos diferentes y que está perfectamente equipado para buscar en hilos, mensajes privados, y mensajes en otros foros.


    A finales de septiembre Curiosity había descubierto "una ligera gracieta" proveniente de un hilo de ForoCoches de Hassel, corroborando la hipótesis de un pasado húmedo en Rotolandia. El vehículo robótico, dotado de numerosos instrumentos de medida y análisis, encontró el mes pasado «objetos brillantes» en la superficie del suelo de Marte, algo que dejó perplejos a los expertos, lo que se cree que es a donde ha parado la gracia de este señor.
     
  2. fake, en marte no hay hierro de comer
     
  3. xddddddddddddddddddddd xddddddddddddddddddddddddd
     
  4. :elrisas:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!