El club Dante

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 18 Sep 2012.

1. Esta noche me empezare este libro, ¿alguien lo ha leido? ¿que tal le ha parecido? El argumento tiene buena pinta

2. Si te gustan de ese tipo está bien, a mí no es que me gustara mucho la verdad.

3. Al igual que las peliculas me gusta cualquier genero siempre que entretenga y te enganche la trama, el argumento me recuerda muchisimo a la pelicula "seven", no se si la pelicula se inspiro en este libro.

PD: Tambien me recomendaron el libro "American Psycho", pero he preguntado en las librerias cercanas y nada y paso de dejarme los ojos leyendo en el ordenador.

4. Ese no lo he leído.

5. Lo ultimo que lei fue teo va a la india

6. Teo va al circo es mucho mejor

7. Es el primer trabajo del cole?? Que rapido te lo han puesto no?

8. En un fp me van a madar leer :meparto:

9. Que patetica debe ser tu vida para hacerte preguntas desde tu otra cuenta,para dar una info que nos la sopla

10. ▓▓▓
    ▒▒▒▓▓
    ▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
    ▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
    ▒▓░░░░▓░░░░▓
    ▓░░░░░░▓░▓░▓
    ▓░░░░░░▓░░░▓
    ▓░░▓░░░▓▓▓▓
    ▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
    ▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▓

11. il nigro bambino

12. Aun piensas que tengo mas cuentas que esta :facepalm:

13. se nota desde lejos por lo gilipollas que eres

14. ¿Te ha gustado el invento del AP con la rt3070 como repetidor, eh? No dejas el móvil.

15. Alguien me hace un breve resumen de Luces de bohemia? Grasias.

16. que va, dejo de funcionar,el ap me. da unas direcciones erroneas y no hay conexion,exactamente lo mismo que me pasaba en la alfa.Y tengo tarifa de datos

17. Y vas de comunista.

18. por 6 euritos,aunque dentro de 2 meses se me acaba, porque hay que recargar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!