El chiringuito de Pepe

Tema en 'Cine' iniciado por MakisOne, 10 Jun 2014.

1. la chica es hermosa :redface:

2. +1 pero cual de todas?

3. la que trabaja en el restaurante.

4. Dafne Fernández dices. Melafo :love031:

5. No me gusta

6. Arguméntalo.

7. El chiringuito de pepe es una de las mayores tonterias que he visto, con todo el respeto a quien le guste.
    Pero eso de meter al LANGI que ya me cae mal de por si, al actor principal que hace el mismo papel que cuando trabajaba en los serrano, etc....

Me parece una serie del monton que durara poco.

8. Hombre no es una superserie, cierto pero es entretenida. A mi me gusta. A ver para cuando hacen la segunda temporada.
    Estoy de acuerdo en eso de que no durará mucho. Dos o tres temporadas a lo sumo.

9. A no me gustó, vi el primer capítulo y no me gustó, vi el 2º y el 3º para ver si mejoraba, pero nada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!