El catalufo de mierda

Tema en 'General' iniciado por Wooo Budy, 23 Jul 2012.

1. Ya os habré dicho a los que me conocéis en alguna ocasión que convivo con mi pareja y su hija de 12 años, llevo con ellas bajo el mismo techo desde que la niña tenía un año. No cabe decir que considero a esta chiquilla como si fuera mi propia hija, he hecho y haré todo lo que sea necesario para que tenga un buen futuro estando involucrado al 100% en su educación y formación como persona en su amplio sentido de la expresión. Soy consciente que no soy su padre biológico pero he sido su referente paterno durante estos años.

Si le da por pasarse por aqui... creo que ha estado preso en picassent , posiblemente durante un par de años o meses , alardea mucho del catalan pero problabemente sea valenciano

En vez de meter mierdas de gore , meted mierdas que duelan directas al corazon.

Ej: jajaja tu hija no es tuya tu mujer se la follo otro y tu le pagas las fantas

2. [img width=333 height=480]http://i45.tinypic.com/21oqxih.jpg[/img]

3. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Es bastante complicado el tema. Lo que está claro es que él, tocando las narices, está ganando más de un mes sin pagar la parte que le corresponde. Se me ocurre que pidieras un duplicado de la factura y se la enviaras por correo certificado, a ver qué dice. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]De cualquier forma, tal y como expones el problema, parece que la mejor forma de torear a ese individuo es la que estáis utilizando hasta ahora, para evitar disgustos que os afecten a la salud.[/font]

4. [img width=426 height=480]http://i48.tinypic.com/2elgpoi.jpg[/img]

5. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Aunque seamos de diferente opinión en según que temas, que sepas que tengo un gran aprecio y muy buena consideración por los andaluces, las veces que he visitado a mi familia en Córdoba me han tratado como a un "rey" y no solo mi familia, la hospitalidad y humanidad que se me prestó y mostró en todos los ámbitos sociales es algo que puedo afirmar que se da por lo general en esas gentes de buen corazón, no lo tomes como un alago sinó como una opinión propia y sincera. Te deseo felices fiestas y que tú y los tuyos tengáis una próspera vida.[​IMG]
    [/font]

6. [img width=677 height=480]http://i48.tinypic.com/a25c76.jpg[/img]

7. ¿Y?

8. En este hilo ha sido todo texto-gore-texto-gore-texto-gore jajajajajajajajajajjajajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

9. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues comprémonos unos pantalones con agujero en el culo para que les sea más fácil, bueno y con un tubo de vaselina para el dolor.[/font][​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!