El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

Ahora contéstame, ¿Por qué sois tan pesados todos los Andaluces?, yo lo soy y no lloro porque se metan con una tierra que le dierón nombre... YO SOY UNA PERSONA Y ANDALUCÍA ES UNA TIERRA CON NOMBRE...
¿Escuece o que? vaya respuesta me has puesto, vago
 
Cuando dicen EFESINCO se les entiende

Kien diga esto. Demuestra q no tiene ni idea de como son los andaluces, por lo tanto es un inculto, q le haría falta q fuese el hermano mayor para q lo reformase ya q demuestra tener una conducta impropia para con los andaluces. Q seguramente le demos 1000 vueltas en vocabulario a una persona de encefalogra plano
 
Q seguramente le demos 1000 vueltas en vocabulario
:qmeparto:

Pero si cuando habláis parece que tenéis un pene en la boca. No hay quien os entienda "quilla". Yo creo que es debido a tantas horas de siesta, vuestro organismo se ha quedado dormido a la hora de pronunciar :elrisas:
 

Un pena lamentable leer los comentarios xenofobos hacia el pueblo Andaluz


Desde la Moderacion de Forotrolls hacemos extensas nuestras disculpas por el proceder del Admin MakisOne quien entra con copas de mas al foro


Amigos Ktroll venalsurcabron Zassss margaag indira 666 jerezano Andaluz letticia Judit Samuel rosa Wallace andaluza Berna indira Thaiser y Daniel esperamos que su estancia en Forotrolls sea grata y que podamos olvidar este triste espisodio


Por otro lado ya hemos baneado a varios forotrolleros de la primera y segunda pagina por sus comentarios desatinados entre ellos el tal Nega-V3.3.3 quien ha recibido un ban permanente que ya venia reboltoso de antes


Un saludo



ROMPECORAZONES
Moderador de Forotrolls