El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

Jajajaja
Bueno pues nose yo,dices que crees que me conoces pero que no soy andaluza no te gusto...
No me conoceras de verme por algun lugar de andalucia( si eres andaluz) porque soy de valencia
Como puedes creer conocerme :)
Solo e ido a archidona (malaga) porque mi padre nacii alli jajajaj
Pues lo siento que no sea de tu agrado ...
No se puede gustar a todo el mundo :thumbsup:

Es broma illa, en la foto ere mu uapa, será que tengo otra Mimi en Huelva y se parece a tí... hay va tengo que cambiar de camello
 
Jajajja
No que va .. No puedo querer a alguien que no le gusto ... Kajjajaja :tongue:
 
Mimi dime tu wuasa por privado y dejaras de no gustarme jjaja :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
Jajajaj dile que te de la cosecha calidad suprema.. Eeh? Que n te de como le digo yo a lo malillo marihuanamedicinal de los que lo unico que cojes es un buen dolor de cabeza ... Jajjaja ;p
 
Jajajaja no la verdad que yo mi numero de telefono no lo doy,disculpa que te diga que no puede ser
 
Jajajaj
No soy de alicante que van palante,soy de valencia y no le doy el telefono a cualquiera ....
No creo que seas tipico que tenga necesidad alguna de ir consiguiendo telefonos por sitios web,ni que no tubieses niñas por ahi para coquetear xe ...
No digas tonterias!!! Que tonto no eres :))
 
Jajajaj
No soy de alicante que van palante,soy de valencia y no le doy el telefono a cualquiera ....
No creo que seas tipico que tenga necesidad alguna de ir consiguiendo telefonos por sitios web,ni que no tubieses niñas por ahi para coquetear xe ...
No digas tonterias!!! Que tonto no eres :))

Tu me conoces eh
 
Jajajaj
No bueno tan solo pienso que no creo que seas asi .. O no lo quiero pensar nose .. Vaya
Kajajajaj
 
Ooooh que booonitoo un coraxonxiiiiiiiitoooo!!!
Ktroooll !!!! Compartir es vivir!!! Kajajajajaj
 
Yo te prothegereh de loz malechoreh que hay por haki, yo the nombroh incotableh