El canelita se ha ido a la mierda

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 8 Sep 2012.

1. http://xat.com/Canelita

No hay ni dios, con la de canis que habia antes

normal estarian hasta la polla de todos los trolls :meparto:

2. ahora están con la chatarra, o despiazando algún coche en un descampado.

3. +1 a polo-man

4. Estoy yo

5. [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Estimado Paulo: Muchas gracias de antemano por la posibilidad que me otorga al permitirme responderle. Tratare de dignificarla, desde una absoluta sinceridad.[/font]
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Creo que los sueños son en si la proyeccion de una realidad anhelada. No obstante, significaria tanto para mi...mas que cumplir un sueño...!Poder soñar! Porque de que sirve un vehiculo sin combustible? Mientras existan los sueños, existira esa "lucha" por alcanzarlos constantemente , en el afan de ser feliz.[/font]

[font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Lo que quiero decir, es que nosotros los seres humanos somos de cierto modo, como el asno que persigue la zanahoria que su amo le coloca delante. La diferencia es que el burro no lo sabe. Y nosotros si (Y nos encanta!)[/font]
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]De una u otra forma los hombres siempre se la rebuscaran para seguir inventando sueños para perseguir. Naturaleza humana?[/font]

[font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Si se cumplieran los sueños de todos, tendriamos mas de lo mismo, pero en cantidades potenciadas. No olvidemos que hay que tener cuidado con lo que se desea...ya que "EL ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE PROVOCAR EL ESTALLIDO DE UNA BOMBA AL OTRO EXTREMO DEL PLANETA" [/font]
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Muchisimas gracias por leer y criticar mi respuesta![/font]
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Un afectuoso saludo.[/font]

6. +1 a tattoo man.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!