el calvo este de maldini es un friki de cuidado

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 2 Ago 2012.

1. el del futbol, que friki macho

me acuerdo que de pequeño mi idolo era este no pero uno que salia en radio marca y que se sabia todo tambien el notas

ademas se metian con el sus compañeros por feo jaja

2. que dices gilipollas si maldini es el pt o amo

3. mejor es el fidel ese o como se llame

ah si axel torres

aunque el maldini es un drogadicto de cuidao has visto sus videos de betfair?

cascais!

4. no pero cada vez que lo veo retransmitir un partido o algo siempre me sorprende, sabe mucjo el hijp ya

5. psss se sabe nombres y ya yo tambien lo se a base de echarme horas en el fm, para el todos llegan a ser promesas y ademas del partido en si no sabe nada, solo nombres y nombres pero nada de tacticas y cosas asi

6. dejaos de mierdas, el mejor es daimiel

7. Todos, todos, todos, sin excepción, me coméis la polla.

8. Opino que Axel deberia chuparle el prepucio al crack de Maldini.

9. puto calvo

10. psss

11. Maldini y un grupo de colegas suyos de la ser planean hacer un bukakke a Axel.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!