el blog de comander

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 30 Jul 2012.

1. Si hijo de puta ya que tu no te decides te lo creo yo.
    Aqui puedes contarnos todas las veces que quieras lo feiz que eres en alemania y lo rica que es la cerveza de Luxemburgo y dejar de ponerlo en hilos en los que no tiene sentido.

2. menudo hijo puta

3. [color=FF0000]MENUDO HIJO PUTA[/color]

4. [color=FF0000][size=7][/size][/color]

5. [quote author=Ñas ;) link=topic=9934.msg195064#msg195064 date=1343602586]
    menudo hijo puta
    [/quote]

Tu calla perra

6. ok pues eso tio, aqui sigo en aleania ahora se ha levantaDO ESQUITO Y SE ESTA DE PUTA MADRE, HE TENIDO QUE CERRAR L VENTANA Y TODO, EL HOTEL DE ESTE FINDE ESTABA MUY BIEN, MUY ATENTOS Y ME DABAN COMIDA GRATIs bueno ratis no por que ya la habia agado pro bueno, me he comprado ropa, de precio esta mas o menmos como en espanya pero aqui hay mas variedad y asii voy mas exclusivo, nose lo que querais os lo comento para eso estan los amigos

7. Que tal el idioma o hablas en ingles?

8. ingles men y aleman palabras claves, menudoscochaos hay por aqui, elotro dia le hize una foto a un lmpo katacagas

9. Y que tal escribiendo con los pies?

10. sisi los ordenadores de aqui son malos queria decir un lambo

11. Eres completamente retrasado o solo tienes un ligero retraso y lo acentuas para que pensemos que estas troleando y que eres normal?

12. no ue va mn todo lo qu cuento es verdad, nose que problema tienes

13. Eres tan tonto que no puedes fingir ser tonto por que ya lo eres y no te das cuenta.

14. es una posibilidad

15. menduo jio de tupa

16. le da mucho a la bebida se ve, no?

17. Je je no no
    ese es otro que está por Madrid

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!