El beso de la muerte

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 27 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Julio Macías González, un joven de 17 años de la delegación de Iztapalapa (Ciudad de México), ha fallecido a causa de un enorme chupetón en el cuello que le hizo su novia, de 24 años, informa 'Hoy Estado de México'.

    Los hechos tuvieron lugar después de que el joven volviera a casa tras haber pasado la tarde con su pareja. Se sentó a la mesa a cenar con su familia y, repentinamente, comenzó a tener fuertes convulsiones. Cuando los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Julio.

    Los médicos determinaron que la succión le había provocado un coagulo de sangre que viajó por vía intravenosa hasta el cerebro, desembocando en una embolia.

    Los padres han responsabilizado a la joven de la muerte de su hijo, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron su relación debido a la diferencia de edad.

    'Beso letal': Muere un joven mexicano tras un chupetón de su novia en el cuello - RT

    :roto2rie:
     
  2. creo que ya hicieron película: los chupacerebros
     
  3. DEP, pobrecillo. La verdad es que esa tia merece ir a la cárcel por eso que ha hecho. Yo recuerdo que a mí me hizo una felación hace tiempo ya, y me dejó tal chupetón que..............

    Eso sí, hasta que me llegue el coágulo al cerebro, si es que termina llegando, va a pasar tiempo. Soy tan alto que cuando me como un yogurt, me llega podrido al estómago....... :o o:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!